ELATLAS.MX FOR MARKET DELEGATES

Sorry, at the moment this text is only in Spanish. We are working on it. Come back soon!

Si tienes pase mercado, elatlas.mx es la aplicación donde podrás mostrar tu empresa y expresar sus intereses y prioridades para las reuniones de negocios durante el festival. Por eso es necesario que cargues el perfil de tu empresa, de manera que otros delegados puedan conocer su especialidad, ver el demo más actualizado que tengan, y saber un poco más de ella. Y sobre todo: expresar tus intereses al participar en el festival.

Si nunca has creado tu perfil en el atlas, sólo tienes que ingresar al sistema con el mismo correo y clave donde tienes asignado tu pase mercado. En el menú de la esquina superior derecha encontrarás las ligas para completar el perfil de tu estudio (donde dice "Mi compañia"). Si ya lo habías completado en eventos anteriores, ahí mismo podrás editarlo y/o actualizarlo, así como espec


La información de tu estudio y tus preferencias para el mercado

Para que puedas cargar tus preferencias para el mercado, es necesario llenar primero algunos datos específicos sobre las capacidades de tu estudio, entrando a "Información para el mercado” en el menú superior. Los datos que ahí cargues sólo la podrán ver otros delegados. Tanto el perfil como esta información específica, es también la base para que las personas que organizan las reuniones pre-agendadas entiendan mejor a tu empresa.

Una vez que hayas completado el perfil de tu empresa y la información para el mercado, se habilitará en el menú la opción “Preferencias de mercado”, donde podrás especificar el tipo de reuniones que estás buscando y cuáles son tus objetivos en el mercado, lo que también nos ayudará para el proceso de creación de las agendas.

Ambos son formularios muy sencillos y te tomará unos pocos minutos completarlos. IMPORTANTE: en el caso de tus preferencias de mercado, una vez que las envíes no podrás cambiarla.


Si viene más de un delegado de tu mismo estudio

En el caso de que acudan al mercado dos o más delegados de una misma empresa, no es necesario que carguen dos veces ni el perfil del estudio ni la información específica. Sólo debe hacerlo uno y el segundo indicar que pertenece a esa empresa.

Podrá hacerlo al oprimir el campo “Preferencias de mercado”, para indicar que pertenece a alguna de las empresas que ya han cargado perfil. Cuando el usuario que creó el perfil de la empresa lo valide, entonces el segundo delegado podrá cargar sus preferencias para el mercado.


El reclutamiento

Finalmente, el pase mercado también te da derecho a publicar vacantes en elatlas.mx y organizar revisiones de portafolios entre todos los artistas y asistentes que se dan cita en el festival. Estas revisiones pueden ser presenciales durante el festival o, si no te quieres distraer mientras estés ahí, también se pueden agendar de manera virtual para las semanas posteriores al festival.

Si estás interesado en revisar portafolios o reclutar talento durante el festival o posteriormente de manera online, escribe a atlaspixelatl@gmail.com.

Take Part
Buy Your Passes
How to Register For Activities
Your Profile Online
Venues
Rules and Regulations
Frequently Asked Questions
If This is Your First Time