CREATE YOUR PROFILE FOR THE FESTIVAL

Sorry, at the moment this text is only in Spanish. We are working on it. Come back soon!

¡Muestra tu talento e intereses a los demás participantes del festival!

El Atlas es una herramienta web para mostrar tus capacidades y favorecer la interacción. Durante el festival será además la aplicación donde se gestionarán las revisiones de portafolios y reclutamiento, y donde los aspirantes a participar en los talleres profesionales podrán demostrar que cuentan con las habilidades requeridas por los talleristas.

Además, en el caso de los usuarios con pase mercado, será la aplicación donde podrán mostrar su empresa y expresar sus intereses y prioridades para las reuniones de negocios durante el festival. Si tienes pase mercado entra aquí para ver indicaciones específicas.


Cómo crear tu perfil

Seguimos mejorando la herramienta todo el tiempo, así que si no entras desde hace un par de años verás que es más fácil y tiene nuevas funciones de edición y orden del material.

Si nunca lo has usado, sólo ingresa a elatlas.mx con el correo y la clave que utilizas en el festival.

El sistema te guiará para crear tu perfil y subir tus trabajos para mostrar tu talento. En caso de que no suceda de manera automática, en el menú de la esquina superior derecha encontrarás el vínculo para empezar a crear tu perfil.

Si ya habías iniciado tu perfil o lo habías hecho para otro evento, el sistema te mostrará lo que habías cargado para que puedas editarlo y/o actualizarlo.


El reclutamiento

Si participante en otros eventos que usan el atlas sabrás ya el procedimiento, pero si nunca lo has hecho, el proceso es muy sencillo.

Cerca de las fechas del festival aparecerá una sección donde podrás ver las posibilidades de entrevistas de reclutamiento y revisión de portafolios por parte de empresas o mentores. En ellas encontrarás el perfil que cada mentor o reclutador está buscando para las entrevistas. Ubica aquellas que se adecúan mejor a tus capacidades y solicita que revisen tu atlas.

En caso de que tu perfil corresponda con el nivel o estilo que los mentores o reclutadores definieron, te agendarán una reunión durante el festival y tu recibirás una notificación por correo electrónico con la fecha y hora.

IMPORTANTE: para poder solicitar estas revisiones es necesario que tengas tu perfil en el atlas con trabajos cargados que correspondan a las habilidades (skills) que están buscando, y que al cargar cada trabajo tú vas definiendo.

Durante el festival tendremos revisiones de portafolios presenciales que se agendarán los días previos al inicio, o incluso los primeros días del festival, ¡así que permanece atento a tu correo!

¡Aprovecha esta oportunidad!


Los talleres profesionales

Algunos talleres requieren que los participantes tengan cierto nivel o experiencia para poder participar. Si es el caso, la herramienta que se usará para seleccionar a los participantes también será el atlas. Así que es importante que hayas creado tu perfil. Revisa más detalles en este artículo.


Take Part
Buy Your Passes
How to Register For Activities
Your Profile Online
Venues
Rules and Regulations
Frequently Asked Questions
If This is Your First Time