CREA TU PERFIL EN EL ATLAS

¡Muestra tu talento e intereses a los demás participantes del festival!

El Atlas es una herramienta web mostrar tus capacidades y favorecer la interacción. Durante el festival será además la aplicación donde se gestionarán las revisiones de portafolios y reclutamiento, y donde los aspirantes a participar en los talleres profesionales podrán demostrar que cuentan con las habilidades requeridas por los talleristas.

Además, en el caso de los usuarios con pase mercado, será la aplicación donde podrán mostrar su empresa y expresar sus intereses y prioridades para las reuniones de negocios durante el festival. Si tienes pase mercado entra aquí para ver indicaciones específicas.


Cómo crear tu perfil

La herramienta ha mejorado mucho en el último año, así que si no entras desde el festival anterior, verás que es un poco más fácil y tiene nuevas funciones de edición y orden del material.

Si nunca lo has usado, sólo ingresa a elatlas.mx con el correo y la clave que utilizas en el festival.

El sistema te guiará para crear tu perfil y subir tus trabajos para mostrar tu talento. En caso de que no suceda de manera automática, en el menú de la esquina superior derecha encontrarás el vínculo para empezar a crear tu perfil.

Si ya habías iniciado tu perfil o lo habías hecho para otro evento, el sistema te mostrará lo que habías cargado para que puedas editarlo y/o actualizarlo.


El reclutamiento

Si participante en otros eventos que usan el atlas sabrás ya el procedimiento, pero si nunca lo has hecho, el proceso es muy sencillo.

Cerca de las fechas del festival aparecerá una sección donde podrás ver las posibilidades de entrevistas de reclutamiento y revisión de portafolios por parte de empresas o mentores. En ellas encontrarás el perfil que está buscando cada mentor o reclutador para las entrevistas, y en aquellas que se adecúan mejor a tus capacidades podrás solicitarles que revisen tu atlas.

Ellos así lo harán y, en caso de que corresponda con el nivel o estilo que buscan, te agendarán una reunión y tu recibirás una notificación por correo electrónico con la fecha y hora. IMPORTANTE: para poder solicitar estas revisiones es necesario que tengas tu perfil en el atlas con trabajos cargados que correspondan a las habilidades (skills) que están buscando, y que al cargar cada trabajo tú vas definiendo.

Durante el festival tendremos revisiones de portafolios presenciales que se agendarán los días previos al inicio, o incluso los primeros días del festival, ¡así que permanece atento a tu correo!

Además, es probable que algunas reuniones se agenden de manera Online en las semanas posteriores al festival por parte de empresas que participan en el mercado.

Así que ¡aprovecha esta oportunidad!


Los talleres profesionales

Algunos talleres requieren que los participantes tengan cierto nivel o experiencia para poder participar. Si es el caso, la herramienta que se usará para seleccionar a los participantes también será el atlas. Así que es importante que hayas creado tu perfil. Revisa más detalles en este artículo.

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez