Una de las cosas que hacen a Pixelatl una experiencia especial, es el ambiente relajado y distendido que favorece la convivencia y el networking, y que permite que los invitados se sientan cómodos para recorrer los distintos espacios y participar en las actividades.
Este ambiente se pierde cuando la efusividad se desborda o no se cumplen las normas mínimas del decoro, o no se siguen las indicaciones.
Es por ello que hemos establecido algunas reglas básicas que ayudarán a que la experiencia del festival sea mejor para todos.
Al participar en el Festival aceptas cumplir el siguiente reglamento:
Piensa que los invitados son personas como tú que necesitan sentirse seguros para poder convivir. Querer estar cerca de ellos todo el tiempo, o seguirlos a todos lados, es considerado acoso aun cuando no les hables.
Si un invitado o cualquier otra persona que participa en el festival expresa que en ese momento no desea convivir (o firmar autógrafos o tomarse fotos o responder preguntas), insistirle también es considerado acoso.
En algunas conferencias se indicará que se mostrará material inédito, por lo que queda prohibido tomar fotografías o video, o revelar algún adelanto que se esté compartiendo.
En particular en las entradas y salidas de las conferencias, o en situaciones relacionadas con la seguridad y protección civil.
Al participar en el festival te comprometes a controlar tu conducta y la efusividad que pudieras sentir, de manera que nunca pierdas la compostura ni interrumpas las conferencias y, en general, mantengas una conducta adecuada a la actividad y las circunstancias.
Queda prohibida la introducción de cualquier material que pudiera considerarse un arma de cualquier tipo (incluyendo cutters), así como materiales inflamables. También está prohibido el uso de drogas ilegales EN TODAS LAS SEDES DEL EVENTO.
Si tienes dudas en cualquier momento puedes preguntar a personal del staff o a voluntarios sobre el acceso a una actividad, pero está prohibido intentar engañar deliberadamente para ingresar a algo a lo que no tienes derecho, o saltarse lugares en las filas.
El incumplimiento de cualquiera de estas reglas implica el retiro del pasporte sin reembolso.
Pixelatl no vende, distribuye o lucra con imágenes tomadas durante el festival. Sin embargo, al participar en el festival aceptas el posible uso (no lucrativo) de fotos o videos donde podrías aparecer, a través de las redes de sociales o sitios web de Pixelatl, así como en las videomemorias o dossiers promocionales que se distribuyan entre posibles invitados o patrocinadores de las siguientes ediciones.