DESCUENTOS PARA GRUPOS


En este artículo encontrarás cómo hacer los descuentos para grupos.

  • Si recibiste un cupón de descuento, sigue las instrucciones de compra del artículo Adquiere tus pases, y al momento de elegir el mecanismo de pago aparecerá el campo del cupón de descuento.
  • Si quieres hacer un upgrade, podrás hacerlo a través del sistema de compras (pagando la diferencia entre el pase que tienes asignado y el pase que deseas) a partir de la segunda semana de agosto.
  • Si ganaste tu pase por haber participado en una convocatoria, revisa cuál pase en este artículo y cómo solicitarlo en adquiere tus pases


Los descuento para grupos

Este año contamos con los siguientes descuentos para grupos: * Grupos de 10 a 16 tendrán 10% de descuento. * Grupos de 17 a 24 tendrán 15% de descuento. * Grupos de 25 a 33 tendrán 20% de descuento. * Grupos de 34 a 43 tendrán 25% de descuento. * Grupos de 44 en adelante tendrán 30 % de descuento.

Importante: El descuento de grupos aplica sólo para los pases, Fan, Creador y Plus. No aplica para los pases Mercado.

Para aplicar la compra con descuento, el usuario debe seguir las instrucciones de “Cómo comprar un pase” en este artículo. Recuerda que, una vez confirmada la compra, el usuario que hizo la transacción deberá asignar los pases a los usuarios a quienes les correspondan, tal como se explica en el punto 5 del artículo referido. Para ello deberá tener a la mano el correo electrónico con el que se dio de alta cada usuario en el sistema.


Preguntas Frecuentes sobre el descuento para grupos

¿Puedo aplicar el descuento para grupos en el sistema de compras en línea?

Es ahí donde se aplica el descuento. Con Paypal sucede de manera automática, y si es pago de efectio o transferencia, el proceso de validación puede tardar hasta 24 horas. Si deseas hacer la compra de un grupo con otra forma de pago, escribe a info@pixelatl.com.


¿Hasta cuántos pases pueden tener el máximo descuento?

Para que el sistema aplique los descuentos de manera automática, se deberán comprar todos los pases del grupo en una sola exhibición, sin embargo Paypal ha modificado sus límites de pago en una sola operación y el costo total para grupos a partir de 35 o 40 personas podría no pasar (según el tipo de pases que se van a adquirir). De ser el caso escribe a info@pixelatl.com para acordar otra forma de pago aplicando los descuentos.


¿El descuento para grupos se aplica sólo con pases del mismo tipo?

Por el cambio de sistema, por el momento sólo es aplicable con pases del mismo tipo, pero estamos trabajando en ello y en unos días se podrán sumar varios tipos de pases en una sola operación para obtener los descuentos automáticamente.

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez