CONVOCATORIAS


Muchas de nuestras convocatorias regalan pases (algunas incluso sólo por participar). Revisa en la lista de abajo si obtuviste algún pase, y solicítalo a info@pixelatl.com señalando la convocatoria y el proyecto con el que participaste. Te enviaremos pronto el código para que puedas activarlo siguiendo las instrucciones de la segunda parte del artículo Adquiere tus pases.

Además, puedes hacer Upgrade (el sistema estará listo para ello la segunda semana de agosto)

Recuerda que los pases no son acumulables. Si participaste en varias convocatorias, sólo solicita el pase que más te convenga.

Esta es la lista de las convocatorias y los pases que otorgan. Pusimos hasta arriba las que cierran en agosto (si aún puedes participar, entra a convocatoriaspixelatl.com para ver las bases de cada una).

  • Girl Power 4: CIERRA EL 3 DE AGOSTO Cada proyecto finalista recibe a dos pases Fan por todo el festival.
  • Estudio Pitch Anima: CIERRA EL 5 DE AGOSTO Cada proyecto finalista recibe dos pases Fan por todo el festival.
  • VMX Showroom: CIERRA EL 8 DE AGOSTO Un pase Creador General y hasta dos pases tipo FAN.
  • Koch Mezcal Conmemorativo: CIERRA EL 8 DE AGOSTO Los seleccionados ganan un pase Creador por todo el festival. El ganador recibirá un pase Plus.
  • Micrófono Abierto: CIERRA EL 10 DE AGOSTO. Los seleccionados reciben un Pase Ponente, que es equivalente al pase Plus, pero además le da acceso a una comida con invitados y delegados del mercado.
  • Jurado Joven: Los seleccionados reciben un pase Creador por todo el festival
  • Chinelo Cómic y Videojuegos: Todos los trabajos inscritos reciben un pase Creador por 1 día del festival, y los trabajos finalistas reciben un pase Creador por todo el festival
  • Chinelo Animación: Todos los trabajos inscritos recibirán un pase Fan, y los seleccionados recibirán un pase Creador por todo el festival.
  • Concurso de Guion largometraje: Todos los trabajos inscritos reciben un pase Creador por todo el festival.
  • Secuenciarte: Todos los cómics inscritos tienen derecho a un pase Fan por todo el festival. Además, los proyectos finalistas tienen derecho a un pase SecuenciArte (equivalente al pase Plus, pero que además les da derecho a participar en el mercado dos días).
  • Ideatoon: Todos los proyectos inscritos tienen derecho a un Pase Fan por todo el festival. Además, los proyectos finalistas tienen derecho a un Pase Ideatoon (equivalente al Pase Plus, pero que además da derecho a participar en el mercado los primeros tres días).
  • Shortway Todos los participantes recibirán un pase Fan 1 día. El proyecto ganador recibe un pase Market para participar en el festival.
  • Paal – Concurso de Cuento Infantil Ilustrado: Todos los proyectos inscritos reciben un pase Fan 1 día para el festival. Además, los proyectos seleccionados recibirán un Pase Creador por todo el festival.

Si estás en alguno de estos casos enlistados previamente, envíanos un correo a info@pixelatl.com, solicitando tu código de promoción a más tardar el 22 de agosto.

Nota importante: Pixelatl se reserva el derecho de no hacer válida estas promociones a los proyectos que que de manera evidente se hayan inscrito sólo buscando el pase sin cumplir con un mínimo de calidad.


¿Por qué hacemos esto?

Buscamos que el costo de las acreditaciones no represente una barrera infranqueable para nadie, y por eso promovemos durante todo el año diversas convocatorias, e incluso algunos cursos gratuitos, en los que sólo por participar se obtienen acreditaciones: la idea es que, quien así lo desee, pueda obtener su entrada mostrando su talento.

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez