INSCRÍBETE A LAS ACTIVIDADES


Si no te inscribes a las actividades pasas hasta el final de la fila… ¡y te puedes quedar fuera si se llena el lugar!

Para ordenar los flujos de asistencia y aprovechar al máximo posible a los invitados, hemos implementado un sistema de inscripción a las actividades. Este tipo de mecanismo además permite reubicar y acomodar el auditorio para que tenga mayor cupo en las actividades que mayor interés despiertan.

El sistema también puede ser útil para ti, pues te ayuda a organizar mejor tu tiempo y tu agenda del evento, y asegurar tu lugar en las actividades que mayor interés te generan.

Durante el festival, pasarán primero a cada actividad las personas que se hayan inscrito a ella, y si al final hay lugares disponibles, podrán entrar las personas no inscritas de acuerdo a su orden de llegada.

  • No olvides que para poder inscribirte a las actividades primero debes tener un pasaporte asignado a tu cuenta. Revisa cómo hacerlo en el punto dos del artículo Cómo participar en el Festival
  • Por su cupo muy limitado, la inscripción a los talleres y a los "Café con" se manejan de manera distinta. Puedes ver cómo en este artículo.


Cómo registrarte a las proyecciones y conferencias

Una vez que tengas un pasaporte asignado, ingresa al sistema y ve a la sección “Programa” del menú principal (disponible alrededor del 20 de agosto), donde encontrarás todas las actividades acomodadas por día y hora. En cada actividad a la que tu pasaporte asignado te da derecho, aparecerá un botón que dice "Inscribir". Simplemente oprímelo y quedarás inscrito.

El sistema permite filtrar las actividades de acuerdo con el pasaporte que tienes para hacer más fácil el proceso.

Podrás verificar las actividades que vayas inscribiendo en la sección “Mis Actividades” del menú que se encuentra en la esquina superior derecha (donde antes estaba “Ingresar”).

Notas Importantes:

  • Hay actividades que no requieren inscripción (como experiencias VR, o visitar la exposición de marionetas). Obviamente en esos casos sólo hay que presentarse en el lugar y esperar tu turno.
  • El Foro 3 es abierto, por lo que el cupo es flexible. En el caso de esas actividades, hemos añadido el botón de inscripción para que puedas anotarlas en tu agenda, y para indicar si se excede demasiado el número de interesados. Pero incluso en esos casos puedes acudir a la hora de la actividad y escucharla (aunque sea parado).
  • Hay actividades cuyo cupo fue asignado a partir de alguna convocatoria (como el Pitch Ideatoon o el Pitch SecuenciArte). En esos casos la actividad aparecerá registrada en el horario de quienes quedaron finalistas.


Preguntas y respuestas:

¿Esto significa que el precio del pasaporte no asegura mi lugar en las conferencias?

El pasaporte que adquiriste te da derecho a entrar al festival, e inscribirte a un menú de actividades (arriba de 150) mientras éstas tengan cupo. Es un mecanismo que se utiliza en eventos similares alrededor del mundo, pues es la manera de lograr una gran oferta de contenido a un precio más accesible para el público.


¿Y por qué no venden menos pasaportes para que todas las actividades tengan cupo?

Si así lo hiciéramos, el costo del pasaporte sería mucho mayor (o el número de invitados extranjeros sería una quinta parte de los que vienen, como sucede en otros eventos en nuestro país). Esta es la mejor manera de reunir tantas personalidades sin encarecer demasiado el acceso. De cualquier modo, cuando la mayoría de las conferencias se empiezan a llenar, suspendemos la venta de pasaportes. ¡Por eso es importante que te inscribas pronto a las actividades que te interesan!


Entonces, si una conferencia ya no tiene cupo… ¿ya no voy a poder entrar?

Puedes formarte a la hora de la actividad en la fila de no-inscritos. Normalmente hay personas inscritas que no llegan a la actividad, lo que permite que prácticamente todos alcancen a ocupar los lugares que queden disponibles. Sin embargo, si no estás inscrito, no hay manera de garantizar tu acceso.


¿Tienes una pregunta adicional, o que no está respondida aquí?

Escríbenos por favor a info@pixelatl.com. También puedes preguntarnos a través de Facebook.com/pixelatl

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez