Si no te inscribes a las actividades pasas hasta el final de la fila… ¡y te puedes quedar fuera si se llena el lugar!
Para ordenar los flujos de asistencia y aprovechar al máximo posible a los invitados, hemos implementado un sistema de inscripción para apartar tu lugar en las actividades que más te interesan. Este tipo de mecanismo además permite reubicar y acomodar el auditorio para que tenga mayor cupo en las actividades que mayor interés despiertan.
El sistema también puede ser útil para ti, pues te ayuda a organizar mejor tu tiempo y tu agenda de actidades del evento, y asegurar tu lugar en las actividades que mayor interés te generan. Puedes inscribirte para apartar tu lugar hasta en cinco conferencias o proyecciones cada día. Durante el festival, pasarán primero a cada actividad las personas que se hayan inscrito a ella, y al final podrán entrar las personas no inscritas de acuerdo a su orden de llegada hasta que se llene el cupo del lugar.
Recuerda que si en una actividad aparece el texto "Espacios para reservar agotados", no significa que ya no haya cupo, pues siempre dejamos un numero de lugares para los que no alcanzaron a reservar, y además muchos que tenían el espacio reservado no alcanzan a llegar por diversas circunstancias.
Una vez que tengas un pase asignado, ingresa al sistema y ve a la sección “Programa” del menú principal (disponible alrededor del 20 de agosto), donde encontrarás todas las actividades acomodadas por día y hora. En cada actividad a la que tu pase asignado te da derecho, aparecerá un botón que dice "Inscribir". Simplemente oprímelo y quedarás inscrito.
El sistema permite filtrar las actividades de acuerdo con el pase que tienes para hacer más fácil el proceso.
Podrás verificar las actividades que vayas inscribiendo en la sección “Mis Actividades” del menú que se encuentra en la esquina superior derecha (donde antes estaba “Ingresar”).
Notas Importantes:
El pase que adquiriste te da derecho a entrar al festival e inscribirte a un menú de actividades (dependiendo del pase, pueden ser más de 120) mientras éstas tengan cupo. Es un mecanismo que se utiliza en eventos similares alrededor del mundo, pues es la manera de lograr una gran oferta de contenido a un precio más accesible para el público.
No a todos les interesan las mismas actividades, por lo que limitar el número de pases al cupo del auditorio principal, es garantía de salas vacías. Además, una política así implicaría subir mucho el costo de cada pase (o bien, el número de invitados extranjeros sería una quinta parte de los que vienen, como sucede en otros eventos en nuestro país). Esta es la mejor manera de reunir tantas personalidades sin encarecer demasiado el acceso.
Puedes formarte a la hora de la actividad en la fila de no-inscritos. El sistema de apartado no cubre todos los espacios y normalmente hay personas inscritas que no llegan a la actividad, lo que permite que en casi todas las actividades, todos alcancen lugar (el año pasado sólo hubo una actividad en el que se quedó gente afuera). Sin embargo, si no estás inscrito, no podemos garantizar tu acceso, y por eso conviene que reserves un espacio en las actividades que más te interesan.
Escríbenos por favor a info@pixelatl.com. También puedes preguntarnos a través de Facebook.com/pixelatl