ESTRUCTURA DEL PROGRAMA


A medida que nuestro festival fue creciendo en asistentes, invitados y complejidad, empezamos a estructurar las actividades de dos maneras: por tipo de actividad y por tipo de acreditación, que no siempre se corresponden.

En la sección Contenidos de este portal, que podrás encontrar en el menú principal la segunda semana de agosto, verás las siguientes secciones:

  • Proyecciones: enlista todos los cortometrajes y largometrajes que podrás disfrutar en esta edición del festival, así como los programas en que se agrupan.

  • Conferencias: donde están todas las clases maestras, charlas y los paneles de discusión, así como las actividades principales (keynotes), que se impartirán tanto en el foro principal, como en el foro 2 como en la feria.

  • Talleres: agrupa los programas tanto de talleres profesionales como las clínicas para principiantes.

  • La Feria: con la información de todo lo que ahí se expone: el showroom de videojuegos, el callejón del cómic, la expo, y las exposiciones artísticas. También encontrarás las actividades que se realizarán ahí, como los shows de ilustración en vivo, Work in Progress, micrófono abierto, cómic colectivo, etc.

  • Networking: Que agrupa todas las actividades y contenidos que favorecen la vinculación y las redes de trabajo entre los asistentes, como los diversos pitches, reuniones tipo “Café con…”, actividades de reclutamiento, las fiestas, comidas de invitados, mentorías, B2B de mercado, firmas de autógrafos, etc.

En la sección Contenidos del Menú principal encontrarás los detalles de cada actividad, incuido dónde sucederá, fecha y hora, y el tipo de pase para tener acceso (se empiezan a publicar la segunda mitad de agosto).

Finalmente, más o menos el 20 de agosto encontrarás las mismas actividades distribuidas por fecha y por hora en la sección Programa del menú principal. Ahí tendrás también filtros de acuerdo al tipo de pase, y estamos tratando de agregar también otros filtros para facilitar la navegación del programa.

Es importante que recuerdes que muchas de las actividades tienen cupo limitado por lo que si deseas asistir a ellas, deberás apartar tu lugar inscribiéndote en la sección programa. Revisa más detalles en el artículo Inscríbete a las Actividades

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez