ADQUIERE TUS PASES


Hay varias formas de adquirir tu pase para el festival. Puedes comprarlos (tanto a través del sistema Paypal como en efectivo), o puedes ganarlo participando en alguna de nuestras convocatorias, o bien a través de un código de promoción.

  • Para ver a qué te da derecho cada pase, entra a el artículo Tipos de pases.
  • Si deseas saber qué pase ganaste participando en alguna convocatoria, revisa aquí la lista.
  • Si vas a utilizar un código, salta hasta el último apartado de este mismo artículo.
  • Si quieres hacer un upgrade, revisa cómo en este artículo

Importante: El sistema de compras está diseñado para que una persona pueda adquirir un pase para otro, o incluso varios pases en una sola operación. Por eso, una vez que la compra se ha ejecutado, es necesario indicar para quién es cada pase adquirido. Este paso es necesario incluso si sólo adquieres un pase para ti, ya sea en preventa o la venta regular. Es muy sencillo y toma menos de un mimuto: revisa cómo asignar tus pases más abajo en este mismo artículo (busca el punto 5).


Preventa

La venta de pases para el festival se abre a finales de julio. Sin embargo, tenemos varias preventas de pase Creador con descuento (ojo: el número de pases que se ponen a la venta en cada preventa es limitado, por lo que se acaban rápido). El acceso a la preventa lo encuentras en la página principal de este portal.

Estas son las fechas programadas para las preventas, pero pueden variar (permanece atento a nuestras redes):

  • Primera Preventa: 1 de marzo (precio especial 29% de descuento)
  • Segundo Preventa: 1 de abril (precio especial con 20% de descuento)
  • Tercera Preventa: 15 de mayo (precio especial con 15% de descuento)

La preventa es únicamente para pases Creador y las compras sólo pueden realizarse por Paypal.

Si adquiriste tu pase en preventa, puedes revisarlo entrando a "Pases" en el menú de la esquina superior derecha. A partir del 15 de julio podrás asignarlo a tu cuenta o a la cuenta del usuario que vaya usarlo durante el festival.


Venta de todos los pases

A partir de la tercera semana de julio se abre el sistema de compras.

Si tu pago va a ser en efectivo, previamente debes haber realizado una transferencia o depósito‬ y tener una imagen del comprobante (ticket de compra o captura de pantalla si es transferencia) para enviar a través del sistema de compras. Los datos para el depósito son: Nombre: Artic Cord S de RL de CV. | Banbajío. Cuenta: 0400452880201 Clabe: 030320900035635753

Para adquirir tus pases sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sistema: En la parte superior derecha, hay un botón que dice “Ingresa”. Si nunca te has registrado en Pixelatl, ahí encontrarás la liga para hacerlo (te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu dirección, asegúrate de completar tu registro).

  2. Ve a la página de compras: Encuentras el link en la página principal del portal.

  3. Elige el tipo de pases que deseas adquirir: El sistema permite pagar varios pases del mismo tipo en una sola operación, tanto para ti como para asignarlos a amigos o para obtener descuentos para grupos.

  4. Elige tu método de pago: Si tienes un cupón de descuento, ahí aparecerá el campo para agregarlo.

    • Si es pago por Paypal, serás enviado a dicha plataforma para ejecutar tu pago. Cuando Paypal nos notifique que el pago fue exitoso, te enviaremos un correo notificándote de la transacción.
    • Si es pago en efectivo: El sistema abrirá un campo para que cargues una imagen de tu ticket o comprobante del depósito o transferencia. Recuerda que esta es una comprobación manual y puede tardar hasta 24 horas en verse reflejada en nuestro sistema. Cuando se apruebe el pago, recibirás un correo electrónico confirmándote de la transacción.
  5. Asigna los pases a las cuentas respectivas: Una vez completado el pago, ve al menú de tu cuenta (esquina superior derecha del portal) y elige Pases. Ahí encontrarás los pases que has adquirido. Oprime Asignar en cada uno, escribe el correo de la persona a la que se lo quieras asignar y oprime buscar. Asegúrate de usar el correo correcto en cada caso porque esta operación no se puede deshacer. El usuario al que se le asigna un pase recibe un correo que se lo informa.

  6. En caso de ser pase de un día, el usuario al que se le asignó un pase de un día, deberá elegir el día en que asistirá al festival. Para hacerlo, deberá entrar a la página “Pases” donde encontrará el pase que tiene asignado con la opción para asignar el día (si lo asignaste a tu cuenta, verás el mismo pase con la opción "Elegir día). Recomendamos no elegir el día sino hasta que sepan cuándo sucederá la actividad que más les interesa.


¿Cómo usar un código?

Este es un proceso más sencillo. Sólo sigue estos pasos:

  1. Entra al sistema con la cuenta a la que se asignará el código. Asegúrate de estar en la cuenta correcta porque esta operación no se puede deshacer.
  2. Ve a la página de Compras (encuentras el link en la página principal) y elige la opción “Redimir un Código”
  3. Se abrirá un campo donde deberás pegar tu código. Al oprimir "Redimir" el pase quedará asignado a esa cuenta.
  4. Si se trata de un pase de un día, una vez que lo hayas asignado a tu cuenta, ve al menú de tu cuenta (esquina superior derecha del portal) y elige Pases. Ahí tendrás la opción para elegir el día.

Cualquier duda o inquietud escribe a info@pixelatl.com


Importante:

  • Recuerda que las actividades tienen cupos limitados, pero puedes inscribirte para apartar tu lugar en las que más te interesan. Revisa todos los detalles en este artículo.
  • Sobre el descuento de grupos, revisa los detalles en aquí

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez