CÓMO HACER UN UPGRADE

Aquí te compartimos la información que necesitas para hacer un upgrade pagando la diferencia de costo entre el pase que tienes y el que deseas (por ejemplo: para convertir el pase Campus a pase Creador, la diferencia es de $1800 pesos).

El mecanismo para poder realizar el upgrade puede ser ejecutado tanto por quien compró el pase originalmente, como aquel que lo tiene asignado. Es decir: si alguien te compró tu pase y luego lo asignó a tu cuenta, tanto tú como esa persona pueden hacerle upgrade a tu pase.

En el caso de los códigos, el código debe estar redimido y sólo la persona que lo tiene puede hacer el upgrade de su pase.

Para hacer el upgrade sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ve a “Mis pases” (en el menú superior derecho).

  2. Ubica el pase que quieres crecer, y elige la opción “Upgrade”.

  3. Indica a qué nivel vas a crecer tu pase.

  4. Elige tu método de pago.

    • Si eliges pago por Payal, serás enviado a dicha plataforma para completar el pago. En cuanto Paypal nos confirme tu pase habrá cambiado por el que elegiste.
    • Si eliges pago en efectivo por depósito o transferencia, deberás hacer primero el pago para poder subir el comprobante en el lugar que se te indicará. La información de pago es la siguiente: Razón Social: Artic Cord S de RL de CV | Banco: Banbajío | Cuenta: 0400452880201 | Clabe: 030320900035635753

      IMPORTANTE: El proceso de validación del pago en efectivo es manual, por lo que puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado en el sistema.

¡Y eso es todo! ¡Muchas gracias por participar!

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez