INSTRUCCIONES PARA REVISIONES DE PORTAFOLIOS Y RECLUTAMIENTO
Puedes descargar un manual gráfico con las instrucciones para agendar entrevistas de revisión de portafolios entrando aquí.
Las sesiones de revisión de portafolios y reclutamiento pueden ser agendadas por delegados que cuentan con pase mercado, o bien por patrocinadores o invitados que acuden al festival específicamente para revisar portafolios o reclutar.
Las instrucciones para publicar perfiles específicos y revisar portafolios son básicamente las mismas. La única diferencia es que, en el caso de quienes tienen pase mercado, el sistema automáticamente les permite publicar perfiles y agendar sesiones de revisiones de portafolios (o bien asignar a la persona que podrá hacerlo), mientras que en el caso de patrocinadores o invitados, deberán darse de alta primero en el portal del festival, y luego escribir a atlaspixelatl@gmail.com para que les habiliten la opción.
Aquí las instrucciones para cada uno de los casos:
Si tienes pase mercado
- Ingresa en elatlas.mx con tu mismo correo y clave donde tienes asignado el pase.
- En caso de que no lo hayas hecho, completa el perfil de tu compañía (o si ya existe, elige cuál es y pide a quien la haya hecho que te valide como reclutador o administrador).
- Si deseas que otra persona de tu empresa sea quien revise portafolios, asegúrate que esté dada de alta en elfestival.mx o elatlas.mx, y pídele el correo con que se registró. Luego ingresa a "Mi Compañía" y busca la sección "Miembros". Ahí podrás agregarlo y darle el rol "Reclutador".
- Una vez que ya exista el perfil de la compañía y/o la persona encargada tenga el perfil reclutador, le aparecerá en el menú principal la opción "Reclutamiento". En esa sección podrá crear los perfiles, establecer los horarios para las entrevistas, y revisar los portafolios de todos los solicitantes para asignarles una entrevista o declinar la solicitud (puedes revisar el manual gráfico que aparece arriba para ver más detalles).
Si eres patrocinador o invitado
- Date de alta como usuario en el portal del festival. (Si ya lo habías hecho antes, omite este paso).
- Escribe a atlaspixelatl@gmail.com para informar el correo con el que te has dado de alta y te asignen el estatus de reclutador.
- Ingresa en elatlas.mx con el mismo correo y clave con que te diste de alta en el festival. En el menú superior derecho aparecerá la opción "Agregar Compañía". Selecciónala para darla de alta. Se te pedirá el nombre y una breve descripción, así como un logotipo. Puedes también agregar un reel si lo consideras necesario.
- Una vez que ya exista el perfil de la compañía te aparecerá en el menú principal la opción "Revisión de portafolios". En esa sección podrá crear los perfiles, establecer los horarios para las entrevistas, y revisar los portafolios de todos los solicitantes para asignarles una entrevista o declinar la solicitud (puedes revisar el manual gráfico que aparece en la liga de arriba para ver más detalles).
Cualquier duda o consideración, escribe a atlaspixelatl@gmail.com.