CIUDAD CREATIVA DIGITAL

La gran mayoría de las actividades del festival se realizarán en el primer complejo creativo del proyecto Ciudad Creativa Digital. En sus diversos espacios se alojará El foro principal, algunos talleres, así como La Feria. Además, en el Complejo de Ciudad Creativa Digital está también la Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco (PLAi) donde estará el Foro PLAi, el espacio para prensa y algunos talleres; así como la Unidad Académica CCD de la Universidad Tecnológica de Jalisco, donde se realizará el mercado del Festival.

Ciudad Creativa Digital Guadalajara está ubicada en el Centro Histórico, en Calle Independencia 55, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

Aquí te compartimos un mapa para llegar:


Sobre Ciudad Creativa Digital

En sus inicios se trató de un proyecto nacional impulsado por la Secretaría de Economía Federal, que buscaba generar el clúster de empresas creativas y tecnológicas más importante de América Latina. Cuatro ciudades mostraron su interés en la iniciativa y presentaron sus proyectos, y se seleccionó el de Guadalajara como el mejor.

Ubicado en el centro de la capital de Jalisco, el proyecto de Ciudad Creativa de Guadalajara es un polo de atracción para empresas creativas y tecnológicas, pero también un proyecto de desarrollo urbano. El núcleo central es el Primer Complejo Creativo, compuesto por tres torres (de las cuales se han concluido las dos primeras) con toda la infraestructura para alojar empresas creativas y tecnológicas de impacto global.

Es administrado por la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios.

Más información en ciudadcreativadigita.mx

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez