UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE JALISCO

El mercado del Festival se realizará en la Unidad Académica de la Universidad Tecnológica de Jalisco ubicada en el Edificio C del primer complejo de Ciudad Creativa Digital.

Es decir, está ubicada en uno de los edificios de Ciudad Creativa Digital, en Calle Independencia 55, en el Centro Histórico de Guadalajara. Aquí te compartimos el mapa para llegar.


Sobre la Unidad Académica de la Universidad Tecnológica de Jalisco en CCD

La Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) tiene el objetivo de formar Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros, a través de distintos programas educativos, así como ofrecer Educación Continua y Servicios Tecnológicos de Calidad.

La Universidad cuenta con una Unidad Académica en las instalaciones del primer complejo de Ciudad Creativa Digital Guadalajara, con instalaciones y equipamiento tecnológico de primer nivel para los objetivos académicos de los programas educativos, pero sobre todo con el propósito de fomentar la creatividad, el aprendizaje y el flujo de ideas entre académicos, estudiantes, creadores, emprendedores y empresarios que acuden a diario a las diversas instalaciones de Ciudad Creativa.

Puedes saber más de la UTJ y sus planes de estudio entrando en: utj.edu.mx

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez