PLATAFORMA ABIERTA DE INNOVACIÓN

En las instalaciones de la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) se ubicarán algunas aulas para talleres que se impartirán durante el Festival. En las instalaciones de la torre C estará ubicado el Foro 2 del Festival (Foro Torre C), que también es administrado por PLAi.

PLAi está ubicada en el primer complejo de Ciudad Creativa Digital, en el Centro Histórico, en Calle Independencia 55, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco. Aquí te compartimos un mapa para llegar:


Sobre PLAi

La Plataforma Abierta de Innovcación es un proyecto estratégico del Gobierno del Estado de Jalisco que promueve el desarrollo de competencias y habilidades para los empleos y demandas de la era digital. Entre sus objetivos está fomentar la conexión de personas, empresas, proyectos e ideas; así como la innovación y el emprendimiento para contribuir a la competitividad de Jalisco.

PLAi está ubicado en el Primer Complejo Creativo de Ciudad Creativa Digital, en el Edificio C.

Los espacios físicos de PLAi son abiertos y cuentan con infraestructura de vanguardia para colaborar, aprender y conectar. Incluyen aulas de alta tecnología para clases y talleres, auditorio, salas de cowork, cubículos, laboratorios de producción multimedia y de robótica, entre otros espacios. Además, también realizan actividades de formación o para promover la investigación e innovación tecnológica.

Puedes saber más de PLAi entrando en plai.mx

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez