POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS


Si decides cancelar tu pase por alguna razón, aquí te compartimos nuestra política para solicitar reembolsos.

  1. En el caso de los pases Fan, Creador o Plus, la cancelación deberá solicitarse antes de la impresión de los gafetes, es decir, a más tardar el jueves 1 de septiembre de 2022. Si se solicita en fecha posterior no habrá reembolso.
  2. Por un asunto de costos adicionales en que incurrimos con proveedores, en el caso del pase Mercado, la fecha para cancelar un pase con reembolso es hasta 15 días antes del evento (en este caso, el 22 de agosto).
  3. Para solicitar cancelar tu participación con reembolso, necesitamos que nos envíes, antes de las fechas mencionadas, un correo a info@pixelatl.com, indicando el correo de usuario en el sistema y adjuntando una captura de pantalla del correo que recibiste al adquirir el pase, o en su defecto de la sección "Mis Compras" del portal donde se vea el número de orden de compra para poder ubicarla en el sistema.
  4. Una vez confirmada la cancelación, el pase será revocado en nuestro sistema en un término de 24 a 48 horas. Si el usuario tenía registradas actividades, no hay manera de transferir esas inscripciones a otro usuario y éstas se perderán.
  5. Si el pago fue hecho a través de la plataforma de Paypal, el reembolso se realizará a través de la misma vía. Trataremos de hacerlo en los mismos plazos de la cancelación del pase, pero considera que, ya tan cerca el festival, es probable que nos tardemos un poco más. Por favor ten un poco de paciencia.
  6. Si el pago fue en efectivo, habrá un cargo de $20 pesos por comisión bancaria, y el reembolso se realizará hasta la semana posterior al festival (en este caso, a partir del 12 de septiembre).

Considera que somos un equipo pequeño gestionando un evento muy complejo y con la participación de mucha gente, por lo que te pedimos paciencia en el proceso, sobre todo mientras más cerca estemos del festival.

Lamentamos que no puedas acudir al festival, pero en ningún caso queremos afectarte económicamente. Si nos tardamos un poco en responderte, no es con mala intención ni mucho menos: nos estamos esforzando lo más que podemos, pero ya en los días del festival nos resulta materialmente imposible poder responder rápidamente a estas solicitudes.

Cualquier duda o inquietud, no dejes de remitirla a info@pixelatl.com

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez