CASA DEL AUTOR ZAPOPAN

Nuestra segunda sede es La Casa del Autor Zapopan, que alojará talleres todos los días del festival, algunas charlas y otras actividades como Crea un cómic en 24 horas o El tianguis del sticker.

Está ubicada en el Andador Cristina Peña 276, República, 45146 Zapopan, Jal. Aquí te compartimos un mapa para llegar:


Sobre la Casa del Autor Zapopan

La Casa del Autor Zapopan es un programa de residencias artísticas siguiendo el modelo francés La Maison Des Auters de Angulema, que se ha convertido en un referente internacional para el Cómic.

Las instalaciones de la Casa del Autor Zapoppan tienen todo el equipo necesario para desarrollar historias gráficas y audiovisuales, además salones para cursos, la infraestructura para producir fanzines, un taller abierto al público, biblioteca, sala de juntas, y otros espacios para la creatividad.

Además, cuenta con un programa para residentes nacionales y extranjeros, ofrece acceso a la red de aliados internacionales para el desarrollo e impulso de los proyectos de quienes participan.

Está vinculado con La Maison Des Auters de Angulema, que se ha convertido en un referente internacional para el Cómic

Y aunque su objetivo es fomentar la creación de obras de narrativa gráfica, cómic, animación digital y desarrollo de videojuegos, a la vez busca crear un núcleo urbano de actividades creativas y culturales.

Más información en casadelautor.com

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez