LUNARIA

En Lunaria - Planetario y Centro Interactivo, se realizará la proyección 360 grados del nuevo episodio de Cosmonauta, de Dessignare Studio.

Lunaria está ubicado en la calle Carlos Pereira No. 792, Miraflores, 44270, en Guadalajara. Puedes ver un mapa para ubicarlo aquí:

Sobre Lunaria - Planetario y Centro Interactivo de Jalisco

Ubicado en un área de 2 mil metros cuadrados, Lunaria cuenta con un domo equipado con la mejor tecnología en sistemas de proyección, así como un pabellón con 23 exhibiciones interactivas y distintos espacios para talleres científicos y culturales.

Lunaria ofrece a los visitantes un viaje a través del estudio de las ciencias y su aplicación a la vida cotidiana. Dedica recorridos a escuelas tanto de la capital como del interior de Jalisco y atiende a visitantes nacionales e internacionales. Al día de hoy, ha sido sede de encuentros, coloquios y escenario de grabaciones audiovisuales con proyección al interior de la República y el mundo.

Además de albergar el domo de proyecciones único en Latinoamérica, Lunaria abre las puertas de su parque público para que los vecinos sumen y desarrollen actividades como huertos urbanos, exposiciones fotográficas, artísticas, clubes de lectura, sesiones informativas, entre otros.

Si quieres saber más de Lunaria, entra en planetariojalisco.com

Cómo Participar
Compra tus pases
Asegura tu lugar en las actividades
Tu perfil Online
Sedes
Reglamento
Preguntas Frecuentes
Si vienes por primera vez