Irene Weibel es una productora ejecutiva ganadora del premio Emmy, que crea y produce contenido atractivo creado para los niños. Actualmente, como productora independiente, Weibel ha ocupado altos cargos de liderazgo en Corus Entertainment Toronto, incluido su papel como directora de estudio en Nelvana, donde fue productora ejecutiva de más de veinte series animadas.
Weibel fue cofundadora de la compañía Sutikki, que se desempeñó como coproductora de Moon and Me, comisionada por la BBC y estuvo al frente de la estructuración y recaudación de los 30 millones de dólares de financiamiento para producir la serie.
Weibel actualmente es productora ejecutiva de una nueva serie para Wild Brain/Family Channel titulada Summer Memories. Wild Brain tiene los derechos de distribución mundial de la serie. Su lista de créditos como productora también incluye Hotel Transylvania, la serie de televisión para Disney y Little Charmers and Mysticons para Nickelodeon.
Weibel es también consultora de otros estudios en materias de producción creativa, concesión de licencias y distribución, y está seleccionando y administrando una lista de series animadas en desarrollo con estudios que incluyen Nelvana y Mighty Animation, entre otros.