elatlas.mx

   Pixelatl    Pixelatl

elatlas.mx

El Atlas es una una herramienta web donde los asistentes al Festival podrán mostrar sus trabajos e intereses. Es además la aplicación donde se gestionarán las actividades de revisión de portafolios y reclutamiento, y el lugar donde se revisarán las habilidades o trayectoria de los aspirantes a participar en los talleres profesionales que requieren cierto nivel de experiencia para poder participar.

Además, en el caso de los usuarios con pase mercado, será la aplicación donde se gestionarán los intereses de los delegados para la agenda de reuniones.

La aplicación está pensada como un espacio donde los usuarios puedan subir sus mejores trabajos (a modo de portafolio en línea), así como su demo reel si lo tienen, para validar de ese modo sus habilidades y talento.

Así que ya puedes empezar por crear tu Atlas. Ingresa a elatlas.mx con el correo y la clave que utilizas en el festival, y el sistema te guiará para que puedas empezar a preparar tu portafolio, mostrar tus habilidades y evidenciar tu talento.

Si ya has participado en CCD Conecta o en el festival del año pasado, puedes recuperar tu Atlas anterior y actualizarlo (hemos mejorado la herramienta desde entonces).