...

 

PAULINA ZACHAREK

Paulina es curadora de arte y maestra de Historia del Arte en el posgrado de Curadores de Museos, en la Universidad Jagiellonian.

Actualmente colabora como organizadora de eventos culturales y jefa de distribución de cine y educación cinematográfica en Momakin, empresa distribuidora y proveedora de servicios que apoya a los productores extranjeros que buscan socios en Polonia.

Además es promotora de SMODO, tecnología de Motion Capture para Stop Motion, lo que permite mezclar de modo sencillo el trabajo artesanal con tecnologías 3D

Antes de ello, Paulina fue directora de Se-ma-For para el Museo de Animación, y creadora y coordinadora de numerosos proyectos de educación cinematográfica, como Animation – a World of Never-ending Possibilities, Se-ma-for Film Festival ON TOUR, Eye and Ear. Review of animated and documentary films with audio description, Se-ma-for On Tour 2014, entre otras.

Fue co-organizadora y coordinadora de actividades educativas de Se-ma-For European/Asian Express 2011 y Junior Se-Ma-For Film Festival .

Actualmente también es responsable de la preparación y coordinación de talleres de animación para niños y adultos, y de eventos educativos para profesionales; Co-organizadora de AnimArt (Festival Internacional de Arte de Animación en Lodz, Polonia) y programadora de los eventos educativos en el festival.

 
RELACIONADO