...

 

KATARZYNA GROMADZKA

Graduada de la carrera de Cine y Nuevos Medios en la Universidad de Lodz (incluyendo dos semestres en la Universidad de Reading, Reino Unido - Programa Erasmus) y organizadora de Producción de Cine y Televisión en la Escuela de Cine de Lodz (PWSFTviT).

Katarzyna es directora de producción cinematográfica y televisiva, así como productora en línea, con créditos en Flapper and Friends (dir. Krzysztof Brzozowski, prod. Se-ma-for), Blue Room (reż Tomasz Siwiński, prod Sacrebleu Prod.), Small Hands in a Big War, (prod. LOOKS Film&TV), así como de The Escape , (prod. Anima-pol). También es co-organizadora de muchos eventos culturales y coordinadora de numerosos proyectos cinematográficos.

Actualmente, es directora de producción, así como coordinadora de proyectos de agencia y calidad polaca en Momakin.

MOMAKIN es una empresa distribuidora de películas y proveedora de servicios que apoya a los productores extranjeros que buscan socios en Polonia, ya sea en forma de coproductores, productores ejecutivos o de acceso a la financiación polaca. La compañía también ayuda a los productores a encontrar un equipo de filmación.

 
RELACIONADO