...

 

ARAM YACOUBIAN

International Kids Acquisitions and Co-Productions at Netflix

Desde su puesto, Aram lidera específicamente la programación de los mercados que no hablan inglés. Durante su tiempo en este puesto ha colaborado con productores, broadcasters y distribuidores de todo el mundo para reforzar la oferta de Netflix con contenido local para niños, en mercados con industrias de animación como América Latina, el sur de Europa, Japón, Corea e India. Aram también ha trabajado con estudios internacionales de animación como Dreamworks Animation y Nickelodeon, para ampliar la cartera de contenido infantil de Netflix con producciones originales y series existentes.

Antes de su papel en Kids Content Adquisition, Aram formó parte del equipo de Content Strategy & Analysis de la compañía, donde apoyó los esfuerzos de adquisición de contenido, el desarrollo de la estrategias de programación, evaluación de ofertas y análisis competitivo, con lo que ayudó a construir tanto los llamados Kids Originals de Netflix, así como la estrategia de adquisiciones del segmento.

Aram estudió Economía Empresarial en la UCLA y comenzó su carrera en Finanzas y Estrategia Corporativa antes de unirse a Netflix.