...

 

RICK MISCHEL

Productor en Sony Pictures Animation

Rick es actualmente productor ejecutivo de la serie de televisión Hotel Transilvania, y es uno de los productores en Sony Pictures Animation, la división de Sony responsable de películas como Lluvia de Hamburguesas y Los Pitufos.

Antes de su rol como productor, Mischel fue Senior Vice President de Sony Pictures Imageworks, el estudio de animación satélite de Sony ubicado en Vancouver, que produce largometrajes en CGI, así como efectos visuales de películas en Live Action. Su trabajo ahí le dio créditos en películas como “Amazing Spiderman”, “Men in Black 3” y “Lluvia de Hamburguesas 2”, por mencionar algunas.

Antes de Sony, Mischel fue vicepresidente ejecutivo en Technicolor, liderando la unidad encargada de crear insumos digitales para videojuegos y animación, con clientes como Activision, Konami, Nickelodeon, y Warner Brothers.

Previo a ello, Mischel fundó REACH GAMES, fue CEO de Mainframe Entertainment, y presidente y COO de The Harvey Entertainment Company. Fue abogado en la firma O’Melveny & Myers, responsable de largometrajes en Electric Pictures Corporation y senior vicepresident de Live Entertainment.

 
RELACIONADO