...

 

FONDA SNYDER

President Alchemy Ink, Inc. Management

Alchemy Ink, es una empresa que Snyder creó para representar a un grupo selecto de autores e ilustradores en cuestión de derechos a nivel mundial, tanto editorialmente como ante estudios de cine, televisión e internet.

Además, a través de la compañía, Snyder puede prestar sus servicios como consultora y experta en la materia, para desarrollar productos de entretenimiento (animadas o de live action) en redes multiplataforma, de modo que los contenidos se puedan orientar como franquicia. Snyder es consultora de las editoriales más importantes para evaluar la viabilidad de crear, en el caso de libros de autor, adaptaciones para cine / televisión y otros medios de comunicación.

Previamente Fonda fue la vicepresidenta de Desarrollo Creativo y Ventas en Rainmaker Entertainment, y antes se desempeñó como Vicepresidente de Películas Originales para Disney Channel. Durante su gestión se encargó de supervisar el desarrollo y ventas de más de cincuenta propiedades intelectuales, incluyendo numerosas comedias y series de acción para niños transmitidas por Disney Channel, Kids WB y Cartoon Network.

A lo largo de su carrera, Fonda ha desarrollado más de 25 proyectos para grandes cadenas de televisión y estudios cinematográficos entre los que se encuentran Nicholas Cricket, Wendy Wu, The Cheetah Girls y Richard Scarry’s Busytown Mysteries.

Reconocida en la industria por sus logros en el área de entretenimiento infantil, Fonda ofrece en su nueva compañía su extenso conocimiento en desarrollo, producción y marketing.

 
RELACIONADO