...

 

AUGUSTO SCHILLACI

Director for Reel FX

Augusto ha dirigido múltiples proyectos en Reel FX, incluyendo los cortometrajes animados inaugurales de la aplicación móvil de la franquicia Best Friends, así como anuncios animados de Chevrolet con LEGO Batman, y los cinematics de los videojuegos Transformers y Charly y la Fábrica de Chocolate. Schillaci hará su debut como director con The Mischievians, largometraje animado actualmente en desarrollo.

Antes de ello fue Senior Visual Effects Supervisor de los dos largometrajes animados de Reel FX: El Libro de la Vida y Free Birds (donde también fungió como director de arte). Fue también parte de los más importantes retos creativos del estuido, en proyectos como los cortos de Looney Toons estereoscópicos para Warner Bros. Animation, los largometrajes Open Season 3 y Open Season 2, para Sony Pictures Animation, Enchanted de Disney, entre muchos otros.

Antes de Reel FX, Augusto trabajó para DNA Studios en la película de Jimmy Neutron, y como Senior Lighter en TVA International in Montreal, donde trabajó en la serie Xcalibur, el primer show realizado completamente en maya. Antes de su tiempo en Canadá, Augusto trabajó por siete años en Argentina como director creative para diversas casas postproductoras, con clientes como Ford, Coca-Cola, Nike, BMW, entre otros.

 
RELACIONADO