...

 

CATHERINE TURP

Creative Director in Moment Factory

Como directora creativa, Catherine Turp es responsable de guiar al equipo y mantener la integridad artística de cada proyecto en el que se involucra. Su larga experiencia le permite conceptualizar y diseñar experiencias multimedia emocionantes, asegurando la solidez técnica en cada una de ellas.

Tiene una larga trayectoria en los llamados New-Media art, así como en medios tradicionales y edición de video. Es licenciada en Historia del arte por la Université de Montréal, de donde continuó con estudios sobre administración creativas en HEC Montréal.

Como artista visual colaboró con cientos de artistas, desde estrellas pop hasta aclamados músicos electrónicos, igual en conciertos, festivales y clubs nocturnos. En 2010 Se unió a Moment Factory como asistente del director creativo y líder del equipo de contenido, y tomó la dirección del área creativa en 2014.

Ha trabajado en algunos de los proyectos más ambiciosos de Moment Factory, incluyendo la instalación permanente en el aeropuerto de Los Ángeles, dándole a la empresa algunos de los más efectivos e innovadores trabajos.

 
RELACIONADO