SEPT 6-11,2016 / CUERNAVACA MX

Español | English | Ingresa

 

...

JUSTINE BANNISTER

 

JUSTINE BANNISTER

Fundadora y Facilitadora Creativa en Just B | Estados Unidos

Justine es consultora independiente de medios infantiles, cuenta con 20 años de experiencia en la industria, en empresas como 20th Century Fox, Lagardère, Disney Channels France, TV Loonland, Dupuis & Dargaud (ahora Mediation) y PGS Entertainment. Su amplia gama de talentos abarca distribución, adquisición, coproducción, producción, postproducción, marketing, branding, community management y evaluación de proyectos.

En sus numerosos cargos, Justine ha construido un amplio registro de propiedades identificadas, adquiridas y convertidas en marcas globales. Ha triplicado las ventas en cada compañía, a través de la firma de importantes acuerdos globales para propiedades clave.

Justine creó JUST B como un "facilitador creativo" que provee a productores, distribuidores y festivales una visión global y estratégica de la cambiante industria del entretenimiento dirigido a niños. Entre los clientes de JUST B se encuentran NHK Japan, Go-N Productions France, Shanghai TV & Film Festival, Spider Eye Studio UK y Tinker Group,


Participación en el Festival: