...

 

NIHURKA ZEQUERA

Productora de Línea, Isla Calaca / México

Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Salesiana, cuenta con 12 años de experiencia dentro de la industria de entretenimiento.

Empezó en 2004, como Asistente de Producción para Disney Channel LatinoAmérica, formó parte del equipo de Disney Character Voices en los procesos administrativos para producción de doblaje de Largometrajes, Series de TV, Juguetes, Theme Parks entre otros. En el 2006 ingresó a Diseño en Audio (DNA), donde desarrolló el departamento de Producción duplicando las capacidades del estudio. En el 2010 ingresó a The Dubbing House desarrollando el estudio, el departamento de producción y su staff. Estuvo a cargo de la supervisión de producción y el control de calidad de los proyectos para Universal Studios, 20th Century Fox, Plaza Sésamo, Imax entre otros.

En el 2011 se unió a Ánima Estudios donde ha colaborado en Teenage Fairytale Drop Outs, la séptima temporada de El Chavo Animado, "La Leyenda de las Momias de Guanajuato", y “La Isla Calaca”. En paralelo supervisó la producción de "La Leyenda del Chupacabras".

Actualmente se encuentra produciendo “La Leyenda del Charro Negro”.

 
RELACIONADO