...

 

SHARI DONNENFELD

Consultant - Shari Donnenfeld Consulting / Reino Unido

Shari Donnenfeld es una estratega de marcas y experta en insights sobre los consumidores, especializada en construir, lanzar, adaptar y hacer rebranding de propiedades intelectuales para niños dentro de la industria del entretenimiento.

Shari es una emprendedora que ha construido su propio negocio de consultoría, con clientes de canales globales, grupos dedicados al entretenimiento para niños, compañías de distribución, start-ups y también asociaciones no lucrativas. Se enfoca en asegurar la resonancia de las propiades entre niños y familias, y es capaz de descubrir la esencia y aquello que hace único a las propiedades, para enfocar a los equipos de manera que se aseguren que las marcas logren el potencial en todas las experiencias en que se pueden desplegar para niños y familias.

Ha trabajado con muchos de quienes a nivel mundial lideran las marcas para preescolares y niños en edad escolar, y que han definido el panorama del entretenimiento los últimos 20 años.

Antes de fundar su consultoría, la trayectoria de Shari incluye su paso en lugares administrativos y ejecutivos en Nickelodeon y Fox Kids Europe, así como en The Walt Disney Company. Es también maestra y supervisora de cuentas en FCB Advertising Agency en Nueva York.