...

 

CELIA BULLWINKEL

Celia vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Ha trabajado en largometrajes como Hedwig and the Angry Inch, Hair High y Chicago 10; programas de TV como Little Bill, MTV’s Friday, Ugly Americans y Wonder Pets; así como en incontables proyectos publicitarios. Actualmente da clases en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, en el programa de ilustración del Máster en Bellas Artes.

“Alpha’s Bet” es un video musical en el que colaboró con el artista visual Rammellzee, fue exhibido en 2011 en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, California.

Su primer filme independiente "Sidewalk" ha ganado varios premios entre los que se encuentra el ASIFA-East Animation Festival, el WAMMFest (Women and Minorities in Media Fest) y el Pittsburgh Independent Film Festival. Fue seleccionado como Vimeo Staff Pick y en tan sólo 10 meses ha conseguido más de 2.6 millones de reproducciones en esta plataforma.

"Sidewalk" también ha sido proyectado en más de 25 festivales y ha sido publicado en los sitios web del Huffington Post, Roger Ebert, Upworthy, Marie Claire, Cosmopolitan, Think Progress, entre muchos otros.

 
RELACIONADO