NO TE QUEDES FUERA

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

NO TE QUEDES FUERA

¡Gana tu entrada al Festival con tu talento!

Hay cuatro tipos de acreditaciones (pasaportes) para ingresar al Festival. Puedes revisar a qué te da acceso cada uno, así como sus precios aquí.

En realidad hay pocos eventos en el mundo con esta con esta oferta de contenidos y con esta gran cantidad de personalidades y ejecutivos internacionales, y definitivamente no hay ninguno con estos precios (en otros países eventos similares cuestan tres, cinco y hasta veinte veces nuestros precios).

Aún así, y por la realidad desigual de nuestro país, hacemos esfuerzos para que el costo de los Pasaportes no representen una barrera que te impida asistir, por eso hemos establecido los siguientes criterios y promociones:

Participantes en convocatorias:

  • Ideatoon: Los proyectos finalistas tienen derecho a un Pasaporte Cumbre. El resto de los proyectos inscritos tienen derecho a un Pasaporte foro general.
  • Secuenciarte: Los proyectos seleccionados tienen derecho a un pasaporte foro general. Los cómics inscritos tienen derecho a un pasaporte Foro 1 día.
  • Eso que nos Une: Los creadores de los cortometrajes seleccionados tienen derecho a dos pasaportes Foro General, y un pase para acudir a una de las cenas con los invitados internacionales. Todos los cortometrajes admitidos al concurso (que cumplan plenamente las bases) tienen derecho a un pasaporte Festival General.
  • Pitch Me Evolution Los proyectos finalistas tienen derecho a dos pasaportes Festival General.
  • Corto Animado para Estudiantes: Los trabajos seleccionados recibirán un pasaporte Foro General para acudir al Festival. El trabajo ganador recibirá un pasaporte Cumbre que se le entregará la primera noche del Festival.
  • How To Tell a Story Las premisas seleccionadas recibirán un pasaporte Foro General.
  • Animando a México: Los proyectos finalistas ganarán un pasaporte Foro General, y los proyectos inscritos que cumplan con los criterios mínimos de calidad, ganarán un pasaporte Festival General.
  • VMX Showroom Los proyectos seleccionados para participar en el showroom recibirán un pasaporte Foro General , y la posibilidad de contar con hasta dos pasaportes Festival (de exhibidor)
  • Animación Gourmet, Los creadores de los cortometrajes seleccionados tienen derecho a un pasaporte Foro General, y un pase para acudir a la gala Animación Gourmet.
  • Mezcal Conmemorativo: El ganador recibirá un pasaporte Foro General, y los seleccionados recibirán un pasaporte Foro 1 día.
  • Día de Muertos: Los proyectos finalistas recibirán un pasaporte Foro 1 día.

Si estás en uno de estos casos, envíanos un correo a info@pixelatl.com, solicitando tu código.


¿No te enteraste a tiempo de esas convocatorias?

¡Aún alcanzas a participar!

  • La semana previa al Festival, a través de las redes sociales de algunos de nuestros medios aliados, se desarrollarán dinámicas con las que puedes ganar pasaportes, así que síguelos y permanece atento.


Nota importante: El Festival se reserva el derecho de no hacer válida estas promociones a los proyectos que no cumplan con un mínimo de calidad, o que de manera evidente se hayan inscrito sólo buscando el pasaporte.

Descuentos para grupos.

También tenemos hasta 30% de descuento en la compra de pasaportes en grupo. Puedes ver los detalles aquí.

Cualquier duda o aclaración, escríbenos a info@pixelatl.com