¡ÚLTIMAS RECOMENDACIONES!

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

¡ÚLTIMAS RECOMENDACIONES!

¡La cuenta regresiva terminó!!

Estamos entusiasmados con todo lo que está pasando, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirte rápido algunos avisos y consejos para que aproveches lo mejor del Festival.

Por favor léelos con atención (y hasta el final!).

UNO: El sistema de pago en línea ya está cerrado. Si aún tienes un código de acceso, todavía puedes activarlo.

DOS: SI AÚN NO TIENES TU PASAPORTE aún puedes acudir al evento y adquirirlo ahí, pero considera que algunas conferencias ya no tienen cupo disponible. Siempre te puedes formar en la fila de no-inscritos (por si alguien inscrito no llegara a la conferencia), pero eso no garantiza tu acceso. En cambio, casi todas las proyecciones aún tienen cupo disponible.

TRES: El sistema de inscripción a actividades quedará abierto durante el Festival (aún podrás inscribirte en aquellas que tengan cupo, para que puedas formarte en la fila de los inscritos). Sin embargo, la función de cancelar inscripción se suspenderá apenas inicie el Festival. Si a estas alturas aún no sabes qué es el sistema de inscripciones, es muy importante que leas esto.

CUATRO: Si ya tienes pasaporte adquirido, lo único que tienes que traer es una identificación para saber que en efecto eres tú. Simplemente preséntate en el área de registro a recoger tu pasaporte. IMPORTANTE: Como el evento está sustentado en parte con recursos públicos, el gobierno exige copias de identificaciones para validar el número de asistentes. Eso se realizará en el área de registro (obviamente no aplica en menores de edad).

CINCO: Considera que, aunque por estas fechas el clima en Cuernavaca debería ser templado en general y caluroso a medio día, estamos en temporada de huracanes y es probable que llueva algunos días, así que ven preparado para ambos climas.

SEIS: Si asistes a algún taller, consulta en la ficha de cada taller si tienes que traer algún material. Puedes hacerlo aquí

SIETE: El área de registro para recoger tu acreditación al festival, abre el martes a las 15:00 hrs. en el Cine Morelos, y del miércoles al sábado a las 8:30 hrs. en Mañanitas. Llega con tiempo de antelación porque, aunque hemos mejorado el registro, aun toma un par de minutos por cada participante, por lo que por momentos se van a hacer algunas filas. Por eso te recomendamos que llegues con suficiente margen antes de tu primera actividad.

IMPORTANTE: A partir del lunes 5, en la sección “Mi Cuenta” aparecerá una nueva pestaña: “Mi QR”. Si no tienes teléfono inteligente (o no tienes datos), cópiala como imagen (o llévala impresa), pues es un mecanismo que te ayudará a pasar más rápido si se llega a hacer demasiado larga la fila.

OCHO: Si vienes del DF, recuerda que la carretera está en obra, así que toma todas las precauciones: prevé el embotellamiento de la caseta de cobro, y que a la llegada a Cuernavaca se hacen filas para entrar a la Ciudad. Además es temporada de lluvias y la carretera es peligrosa en algunos tramos. No te desesperes y ven con toda calma, pues tu seguridad es lo más valioso.

MUY IMPORTANTE: Si piensas ir y venir el mismo día, considera que conviene que regreses temprano para disminuir riesgos. Y si te piensas quedar a alguna fiesta, considera pasar la noche en Cuernavaca para que puedas disfrutarla sin problema. Hay hoteles que ofrecen descuentos.

NUEVE: Si vienes en carro, ubica bien cómo llegar a las Mañanitas. Puedes ver un mapa aquí. Toma en cuenta que el Centro de Cuernavaca tiene mucho tráfico en horas pico.

Las Mañanitas tiene un servicio de valet parking (con costo), pero se puede saturar, así que si vienes en carro sé paciente y prevé que si se llena quizá tengas que buscar otro estacionamiento en el centro y en medio de mucho tráfico (no olvides verificar a qué hora cierran cualquier estacionamiento alternativo).

DIEZ: El Festival coincide con una celebración local importante: la Feria de Tlaltenango, así que estará cerrada la Avenida Emiliano Zapata (que es el camino más directo a las sedes del Festival desde el norte). Si vienes manejando, te recomendamos que revises antes de salir las rutas alternas.

ONCE: Si llegas en avión al DF., hay autobuses que salen desde ambas terminales hacia Cuernavaca. Te recomendamos que tomes el que dice “Cuernavaca Centro”, que te deja muy cerca de la sede principal del evento. Si te gusta caminar, te tomará de 20 a 25 minutos. Y si no, el taxi no será caro.

Y DOCE: Si por alguna razón no vas a poder asistir, debes cancelar tu pasaporte antes de que de comienzo el Festival, escribiendo a info@pixelatl.com, pues de otro modo no podremos hacerte el reembolso.

¡Nos vemos en el Festival!