INSCRÍBETE A LAS ACTIVIDADES

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

INSCRÍBETE A LAS ACTIVIDADES

Si no te inscribes a las actividades pasas hasta el final de la fila… ¡y te puedes quedar fuera si se llena el lugar!

Para ordenar los flujos de los asistentes, así como aprovechar al máximo posible a los invitados, hemos implementado un sistema de inscripción a las actividades. Este tipo de mecanismo además permite reubicar y acomodar el auditorio para que tenga mayor cupo en las actividades que mayor interés despiertan.

El sistema de inscripción es útil también para los asistentes, porque les ayuda a organizar su tiempo de manera que puedan atender las actividades que mayor interés les generan. Y sobre todo, garantiza su lugar para aquellas que se llenen.

Durante el festival, pasarán primero a cada actividad las personas que se hayan inscrito a ella, y si al final hay lugares disponibles, podrán entrar las personas no inscritas de acuerdo a su orden de llegada.

Nota importante: La inscripción a los talleres se maneja de manera distinta. Consúltalo aquí


Preguntas Frecuentes:

¿Eso significa que el precio del pasaporte no asegura mi lugar en las conferencias?

El pasaporte te da derecho a entrar al festival, e inscribirte a un menú de actividades (más de 70) mientras éstas tengan cupo. Es un mecanismo que se utiliza en eventos similares alrededor del mundo, pues es la manera de lograr una gran oferta de contenido a un precio más accesible para el público.


¿Y por qué no venden menos pasaportes para que todas las actividades tengan cupo?

Si así lo hiciéramos, el costo del pasaporte sería impagable (o el número de invitados extranjeros sería una quinta parte de los que vienen, como sucede en otros eventos en nuestro país). Esta es la mejor manera de reunir tantas personalidades sin encarecer demasiado el acceso. De cualquier modo, cuando todas las conferencias se empiezan a llenar, suspendemos la venta de pasaportes. ¡Por eso es importante que te inscribas pronto a las actividades que te interesan!


Entonces, si una actividad ya no tiene cupo… ¿ya no voy a poder entrar?

Puedes formarte a la hora de la actividad, en la fila de no-inscritos. Normalmente hay personas inscritas que no llegan a la actividad, lo que permite que algunos más alcancen a ocupar los lugares que queden disponibles. Sin embargo si no estás inscrito, no hay manera de garantizar tu acceso.


¿Y cómo me inscribo a las actividades?

Previamente debes haber adquirido tu pasaporte y debes haber ingresado al sistema. En la sección “Programas” se encuentran todas las actividades. En las actividades que requieren inscripción, aparece un botón que dice: “Inscribir”. Oprímelo y quedarás inscrito.

Te recomendamos filtrarlas de acuerdo a los programas a los que te da derecho tu pasaporte:

  • Pasaporte Festival: Programas Pantallas, Feria
  • Pasaporte Foro: Programas Pantallas, Feria y Foro
  • Pasaporte Cumbre: Programas Pantallas, Feria, Foro y Cumbre.

Puedes verificar tus actividades inscritas en la sección “Mis Actividades” que se encuentra dentro de “Mi cuenta”, en la esquina superior derecha (donde antes estaba “Ingresar”).


Notas:

Hay actividades que no requieren inscripción (tales como los Show Case o los Live Demo que sucederán en la feria). Obviamente en esos casos sólo hay que presentarse a la hora para ver el show.

También hay actividades cuyo cupo fue asignado a partir de alguna convocatoria (como el taller de Nickelodeon “How to tell a story”, o los Pitches de concursos). En esos casos el ingreso es por lista, y quien obtuvo el cupo respectivo sólo debe presentarse a la hora de la actividad.