NO TE QUEDES FUERA

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

NO TE QUEDES FUERA

¡Gana tu entrada al Festival con tu talento!

Hay tres tipos de Pasaporte para ingresar al Festival (conoce los detalles y precios aquí). Pero no queremos que el costo de los Pasaportes represente una barrera que te impida asistir, por eso hemos establecido los siguientes criterios y promociones:

  • Los proyectos finalistas de los concursos Ideatoon e Ideatoon Movies, tienen derecho a un Pasaporte para la Cumbre Ideatoon.

  • Los autores de los cortometrajes seleccionados en la convocatoria Eso que nos une, tienen derecho a dos pasaportes Foro General.

  • Los proyectos finalistas del concurso Pitch Me Anything tienen derecho a dos pasaportes Festival General.

  • Todos los cómics inscritos al concurso SecuenciArte, así como todos los proyectos de series inscritos a los concursos Ideatoon, tendrán derecho a un pasaporte Foro General siempre y cuando se haya completado el proceso de inscripción especificado en cada una de las convocatorias, que incluye el envío de los documentos en ellas descritos.

  • El Concurso de ilustración para la etiqueta del mezcal conmemorativo del Festival, da un pasaporte tipo Foro General a los finalistas.

  • El Concurso La Amistad nos vuelve Nosotros, da dos pasaportes tipo Festival a cada proyecto finalista.

Si estás en uno de estos casos, envíanos un correo a info@pixelatl.com, solicitando tu código.


¿No te enteraste a tiempo de esas convocatorias?

¡Aún alcanzas a participar!

  • La semana previa al Festival, a través de las redes sociales de nuestros amigos de Jours de Papier, Haku, Tweenbox y Dessignare, se desarrollarán dinámicas con las que puedes ganar pasaportes, así que síguelos y permanece atento.


Nota importante: El Festival se reserva el derecho de no hacer válida estas promociones a los proyectos que no cumplan con un mínimo de calidad, o que de manera evidente se hayan inscrito sólo buscando el pasaporte.

Descuentos para grupos.

También tenemos hasta 30% de descuento en la compra de pasaportes en grupo. Puedes ver los detalles aquí.

Cualquier duda o aclaración, escríbenos a info@pixelatl.com