TIPOS DE PASAPORTE

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

TIPOS DE PASAPORTE

Hay tres tipos de pasaporte para poder ingresar al Festival. Cada pasaporte tiene un precio distinto de acuerdo a las actividades a las que te dan acceso.


Pasaporte Festival

Te da acceso a los programas de Pantallas (todas las proyecciones) y Feria (gameshow, expo, shows de ilustración en vivo, demostraciones tecnológicas, actividades de gamificación, fiesta de clausura y algunas conferencias - tres conferencias y un panel).

Precio: 600 pesos por todo el Festival | 250 pesos por 1 día


Pasaporte Foro

Te permite entrar a los dos programas anteriores (Pantallas y Feria) y adicionalmente te permite inscribirte hasta en 30 actividades adicionales que sucederán en el auditorio principal (que constituyen el programa Foro: 1 panel, 4 Keynotes, 9 clases maestras, 15 conferencias y el concierto de Michiru Yamane).

Precio: 1,200 pesos por todo el festival | 500 pesos por 1 día


Pasaporte Cumbre

El Pasaporte Cumbre te permite el acceso a todo lo anterior (programas Pantallas, Feria y Foro), y adicionalmente:

  • Acceso al área exclusiva Ideatoon Lounge (incluyendo servicios permanentes de café y cerveza por la tarde)
  • 1 conferencia, 1 taller, 2 clases maestras y 3 paneles exclusivos de la Cumbre
  • Panel Pitch con productores, y dinámicas de match con las delegaciones participantes
  • Todas las comidas con los invitados (preparadas por chefs mexicanos) así como a las fiestas de la industria, para favorecer la vinculación desde un ambiente relajado y lúdico.

Precio: 500 dólares.


IMPORTANTE: Los costos de cada Pasaporte incluyen el acceso a las actividades y las áreas descritas para cada uno de ellos. No incluyen gastos de transporte o alojamiento de los participantes.


Talleres:

Cualquier tipo de pasaporte te permitirá inscribirte a los talleres, pero debido a que su cupo es limitado, para que todos los interesados tengan las mismas oportunidades de participar, este año hemos implementado una mecánica especial de acceso (puedes consultarla aquí).

Nota: Algunos talleres tienen un costo adicional, y también hay talleres a los que se aplica por convocatoria.


Mecanismos de pago: Consulta aquí las instrucciones para comprar tu pasaporte.

Promociones: Algunas de nuestras convocatorias otorgan pasaportes gratuitos por participar. Si participaste en alguna, consulta aquí a qué te dan derecho y cómo obtener tu pase.

Descuento a grupos:Puedes consultar los descuentos que este año tenemos para grupos aquí