CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTO ANIMADO

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTO ANIMADO


Importante: Esta convocatoria ha cerrado. Revisa aquí la selección oficial.


ESO QUE NOS UNE


Como humanidad estamos en permanente éxodo. Y en estos tiempos de cambios radicales y acelerados, emerge en muchos una inesperada necesidad de nuevos resguardos que nos protejan: muros, rejas, nuevas reglas, intentos por volver al orden y las costumbres y los controles de viejos tiempos… y también un sentimiento radical por decir que no soy ellos.

¿Por qué alrededor del mundo tantos se manifiestan a favor de la segregación? ¿Por qué las brechas sociales se sienten cada vez más infranqueables? No son reflexiones abstractas, ajenas, sino que nos involucran: estamos en ellas.

Por eso el Concurso de Corto Animado Eso que nos Une 2017 esta vez se centra en el tema Migraciones y Fronteras. Para reflexionar en la migración como muchas migraciones. Pare recordar que, como humanidad, estamos en permanente éxodo.


Eso que nos une es un concurso internacional de cortometrajes animados. Se admiten cortometrajes en cualquier técnica de animación, tanto nacionales como internacionales, siempre que traten el tema “Migraciones y Fronteras”.

La convocatoria cierra el 15 de mayo de 2017.

DESCARGA LAS BASES