ESTRUCTURA DEL FESTIVAL

   Pixelatl    Pixelatl COMPARTE

ESTRUCTURA DEL FESTIVAL


La edición 2017 del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic de Cuernavaca está conformada por una serie de contenidos que se organizan en las siguientes categorías:

  • Proyecciones
  • Conferencias
  • Talleres
  • La Feria
  • Actividades de Vinculación

Todos estos contenidos (que podrás ver en la pestaña superior del mismo nombre), se estructuran en cuatro programas que corresponden al tipo de pasaporte que puedes adquirir.

A qué da acceso cada pasaporte

  1. El pasaporte Pantallas te da acceso a todas las proyecciones.
  2. El pasaporte Festival te da acceso tanto a las proyecciones como a la Feria (incluyendo las conferencias y demostraciones que serán impartidas en el Espacio SAE), así como a las actividades de vinculación que ocurrirán en los distintos espacios de La Feria.
  3. El pasaporte Foro te da acceso a todo lo anterior, y adicionalmente te permite inscribirte hasta en 28 actividades adicionales (clases maestras y paneles) que ocurrirán en el auditorio principal del evento, incluyendo las Keynotes (o actividades estelares).
  4. El pasaporte Cumbre te da acceso a todo lo anterior, y además a un programa de clases maestras para profesionales, consultorías especializadas y actividades exclusivas de vinculación (comidas y fiestas con los invitados, dinámicas de "match" entre los estudios participantes, etc.).

Buscando hacer más fácil la navegación por el contenido, en la pestaña "programa" (que aparecerá en el menú principal a inicios de agosto), hemos mantenido por separado como una categoría el programa de talleres a los que tienen acceso los tres primeros pasaportes, dejando los talleres que son exclusivos para la Cumbre dentro del programa "Cumbre".

Sin embargo es importante que recuerdes que los talleres, por su reducido cupo, cuentan con mecanismos diversos para asignar los lugares (podrás consultarlos en la descripción de cada taller, pero puedes revisar cuáles son dichos mecanismos en el artículo "Talleres"). Además algunos de ellos tienen un costo adicional.


El programa de niños

Este año tendremos de nueva cuenta un programa especial para niños, que incluirá 2 talleres y 3 películas seleccionadas especialmente para ellos. Para que los niños puedan asistir a las actividades, es necesario que el padre o tutor adquiera cualquier pasaporte, y que acudan con dicho pasaporte y los niños al área de registro de Las Mañanitas, donde se le dará la acreditación correspondiente a sus hijos.

Debes considerar que, como alguno de los talleres para niños puede tener cupo limitado, debes revisar en la descripción de la actividad el mecanismo para reservar los lugares.