Nickelodeon Writing Program 2017

Pixelatl

 

 

 

... Share Share

Nickelodeon Writing Program 2017

Nickelodeon Writing Program 2017

Convocatorias | 2017


Por segundo año consecutivo Nickelodeon y Pixelatl colaboran para la realización de un taller intensivo para preparar a los guionistas para el programa de escritores de Nickelodeon, con sede en Burbank, California.

Karen Kirkland, Vicepresidente de desarrollo creativo en Nick, será la encargada de evaluar las propuestas de los aplicantes, e impartir el taller.

Los interesados deberán enviar en inglés una premisa original de una cuartilla sobre Blackish, Modern Family, Brooklyn Nine-Nine, Superstore o Bob’s Burger.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 14 de julio a las 5 PM, hora central de México.

Los proyectos seleccionados recibirán un pase Foro 5 días para asistir al taller y a las actividades del Festival a las que dicho pase da acceso.


Cómo registrarse para participar

Para participar, los interesados tienen que:

  1. Escribir su premisa en los términos descritos en la convocatoria, y agregarle la carátula que puedes descargar aquí (Utiliza el botón derecho del mouse para abrirlo en otra pesataña).
  2. Firmar la aceptación de la política sobre envío de ideas a VIACOM International Media Networks (la puedes descargar aquí)
  3. Llenar el formulario ubicado en convocatoriaspixelatl.com/howtotellastory, adjuntando en el lugar pertinente los dos documentos descritos en formato PDF.

No olvides revisar las bases completas. Si tienes dudas, escribe a info@pixelatl.com.

¡Participa!