Tertulias Pixelatl

Pixelatl

 

 

 

... Share Share

Tertulias Pixelatl

Tertulias Pixelatl

Bitácora | Proyectos


Según su definición, una tertulia es una reunión que se realiza de manera periódica entre personas que comparten un interés o un tema, para compartir noticias y opiniones, con el fin de informarse y debatir, compartir conocimientos y contrastar perspectivas.

En Pixelatl es la oportunidad de volver a encontrarnos para continuar reforzando lazos, siempre fomentando el espíritu de comunidad y de mutuo apoyo para seguir creciendo como industria.

En el tiempo que ha transcurrido desde el festival, muchas cosas siguen pasando, tanto en México como en otros países, que para la industria mexicana significan más y mejores oportunidades. Por ello vale la pena encontrarnos para compartirlas y aprovecharlas.

La primera Tertulia la estamos realizando con el apoyo de Televisa, y contará con la presencia de varios de sus productores. Como parte del programa tendremos un par de talleres, algunas charlas breves sobre licenciamiento y storytelling con algunos especialistas en los temas, una clase maestra con un invitado internacional y mucho espacio para intercambiar datos, hacer pitches y compartir chelas. Por la noche cerraremos con una fiesta de networking. ¡No te la puedes perder!

El evento se realizará el jueves 7 de diciembre, de las 16:00 a las 23:00 hrs., en SAE México campus2, ubicado en Fernando Montes de Oca 126, Condesa, Ciudad de México.

Importante: Las Tertulias Pixelatl las estamos diseñando como un espacio de Networking profesional, por lo que en realidad no están abiertas a todo público como el Festival, sino sólo a aquellos que ya se desempeñan profesionalmente y que pueden acreditarlo con un Reel y un formulario que estará disponible a partir del lunes 13 de noviembre. De hecho, el cupo es limitado a sólo 100 personas.

Todos los ganadores de nuestras distintas convocatorias (SecuenciArte, VMX, Eso que nos Une, PitchMe Evolution, How to Tell a Story, Día de Muertos Pitch, etc.), así como los seleccionados al bootcamp Ideatoon pueden asistir, pero para apartar su lugar igual deberán registrarse en el formulario que se abrirá el lunes 13 de noviembre.

¡Ahí nos vemos!