Más materiales para niños sobre el terremoto

Pixelatl

 

 

 

... Share Share

Más materiales para niños sobre el terremoto

Más materiales para niños sobre el terremoto

Bitácora | Comunidad


A raíz de la presentación del libro El día que todo se movió, hemos recibido cientos de mensajes del más diverso tipo. Muchos son mamás y papás que de una manera y otra manifiestan la necesidad de más materiales como este que puedan ayudarles a trabajar el tema con sus hijas e hijos.

De igual manera, personas que están a cargo de albergues han comentado lo útil que les resultan este tipo de materiales, pues son muchos los pequeños que están ahí todo el día, padeciendo además la angustia de no saber qué hacer sin su hogar.

Afortunadamente también hemos recibido mensajes de personas que previamente se habían ocupado de recopilar material para esta situación. Es el caso de una carpeta que nos compartió Carolina S., donde hay varios materiales de actividades y libros digitales, así como sugerencias para trabajar con niños.

La ponemos aquí en nuestra bitácora porque pensamos que resultan verdaderamente útiles para ayudar a nuestros pequeños a procesar mejor las emociones por la difícil experiencia que todos hemos vivido.

Abre la carpeta aquí